Seleccionar página

Misión

La misión es rescatar la dignidad de la mujer impartiendo talleres productivos, deporte, la espiritualidad y la naturaleza, a través de donativos del país y del extranjero para el cumplimiento de su objetivo.

Visión

La visión es enlazarse a nivel nacional e internacional con otras asociaciones civiles, gobiernos, empresas privadas, públicas y empresariales, dando a conocer nuestro proyecto, para que la mujer pueda recibir mayores beneficios y esto se vea reflejado en su desarrollo cultural, físico y económico propiciando un impacto en la sociedad que se verá reflejado en la armonía familiar.

Objetivo

El objetivo principal de la Asociación es cuidar, escuchar, orientar, capacitar, ayudar, asesorar, asistir y servir a las niñas, mujeres adultas y mujeres de la tercera edad que lo necesiten, de cualquier núcleo social, para así poder enfrentar los diferentes problemas que a lo largo de la vida se presentan, dando solución a sus necesidades tanto económicas como de Índole jurídico, psicológico y espiritual para lograr la armonía con ellas mismas y con su “yo” interno.

Nuestra historia

Curabitur quis dui volutpat, cursus eros ut, commodo elit. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut id est euismod, rhoncus nunc quis, lobortis turpis. Tam sociis natoque. Curabitur quis dui volutpat, cursus eros ut, commodo elit. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

Rosaura García Muñoz

Rosaura García Muñoz

Dirección General Resguardo Rosa

Siempre adelante