Seleccionar página

Misión

La misión es rescatar la dignidad de la mujer impartiendo talleres productivos, deporte, la espiritualidad y la naturaleza, a través de donativos del país y del extranjero para el cumplimiento de su objetivo.

Visión

La visión es enlazarse a nivel nacional e internacional con otras asociaciones civiles, gobiernos, empresas privadas, públicas y empresariales, dando a conocer nuestro proyecto, para que la mujer pueda recibir mayores beneficios y esto se vea reflejado en su desarrollo cultural, físico y económico propiciando un impacto en la sociedad que se verá reflejado en la armonía familiar.

Objetivo

El objetivo principal de la Asociación es cuidar, escuchar, orientar, capacitar, ayudar, asesorar, asistir y servir a las niñas, mujeres adultas y mujeres de la tercera edad que lo necesiten, de cualquier núcleo social, para así poder enfrentar los diferentes problemas que a lo largo de la vida se presentan, dando solución a sus necesidades tanto económicas como de Índole jurídico, psicológico y espiritual para lograr la armonía con ellas mismas y con su “yo” interno.

Nuestra historia

“Resguardo Rosa” Asociación Civil de Asistencia a la Mujer tiene como objetivo ayudar a niñas, mujeres adultas, mujeres de la tercera edad, dejando a un lado las diferencias sociales, religiosas y políticas.

Fortalecimiento en la mujer de manera espiritual, por medio de terapias grupales, conferencias impartidas por gente especializada, mesas redondas, otorgándoles el tiempo para ser escuchadas.

Ayudar a la mujer para que reencuentre el sentido de su vida, a través de el ejercicio físico.

Asesoramiento y ayuda psicologíca para mujeres que sufren maltrato.

Orientación para que la mujer aprenda a cuidar su alimentación.

Asesorías en Diseño de imagen (maquillaje, uso de prendas de vestir, tratamientos naturales para el cuidado de su piel).

Impartición de Conferencias sobre temas de la actualidad, y así acrecentar su nivel intelectual.

Lecturas grupales y momentos de reflexión para la comprensión de temas.

Capacitación en Computación, cocina, manualidades, cultura de belleza, corte y confección, inglés e iniciación deportiva, entre otras, con el fin de que estén mejor preparadas y puedan emprender un negocio.

Rosaura García Muñoz

Rosaura García Muñoz

Dirección General Resguardo Rosa

Siempre adelante